Camino San Luis

Un portal dedicado a la provincia de San Luis

Primer año de gestión y un gran recibimiento. El Gobernador Claudio Poggi fue agasajado en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo,  por trabajadores, funcionarios y amigos que lo esperaban para festejar el primer aniversario de labor llevada a cabo en 2012.

En imágenes de video pasaron las diversas actividades nacidas de una “agenda” que cubrió aspectos sociales, educativos, turísticos, deportivos y culturales.

Además de los ministros estuvo presente la esposa del gobernador, Sandra Correa quien lo acompañó en todo momento y estuvo junto legisladores provinciales y nacionales, intendentes, trabajadores de la UOCRA, trabajadores de inclusión social y empleados de la administración pública provincial.

El interés por cumplir con sus promesas llevaron a Claudio Poggi a cumplir con una gestión que potencia a la provincia en diversas aristas avaladas por políticas centrales que sustentan a sus palabras con hechos. Empresarios, jóvenes y estudiantes agradecieron su presencia y su interés por lograr que San Luis siga caminando de su mano.

“Yo creo que tenemos que festejar, porque ha transcurrido un año, después de liderazgos tan fuertes, tan queridos, tan amigos, como fueron los del Adolfo y Alberto. Para mí era un desafío enorme y que lo asumí y hoy tengo las mismas ganas o más que el 10 de diciembre del 2011”, sostuvo el mandatario.

Poggi remarcó los objetivos que se propuso en el inicio de su gestión; políticas públicas que mejoren la calidad del puntano; vivienda, educación y desarrollo empresarial tendiente a convocar inversiones.

10 de diciembre de 2012. Sensibilidad y emoción en el agradecimiento del mandatario puntano se mostraron en lágrimas de alegría y sorpresa. “Gracias a todos por este festejo. Hoy tengo las mismas ganas, o más, que el 10 de diciembre del 2011”, expresó.
 
Patricia Ortiz    

Categorías: General

Comentarios desde Facebook

[fbcomments]

1 Comentario hasta el momento:

  1. Graciela Flores dice:

    Felicitaciones Sr Gobernador, excelente gestiòn en su primer año de gobierno, que no dudo que seràn muchos y lo seguiremos acompañando en todo momento, un gran abrazo graciela Flores – Estancia Grande – San luis _

Dejar un comentario