Camino San Luis

Un portal dedicado a la provincia de San Luis

El Hotel Potrero de los Funes dispone de un confort en salones dispuestos para el relax y el cuidado del cuerpo.  Quienes se hospedan en este atractivo lugar, pueden realizar diversas actividades para el cuidado y belleza del cuerpo.  En el gimnasio, un grupo de profesores brinda clases de pilates, new pilates, aerobics, aquagym, spinning byke, indoor cycle, esferodinamia, aero latino y localizada. Luego del trabajo físico, el turista elige un masaje especial en la piscina cubierta climatizada, dotada de 12 hidrojets.

“Es un lugar ideal para descansar y reponer energías bajo el cielo de Potrero de los Funes. Las cascadas en la piscina, el verde de sus plantas, el aroma de los fluídos esenciales conspiran a favor de la búsqueda del relax”, comentó Alcira Ríos, quien disfrutó de unos días de vacaciones en el hotel.

El sauna de calor húmedo, contribuye a la eliminación de toxinas con una temperatura que oscila entre 55º y 60º y el jacuzzi está recomendado para mejorar la circulación y tonicidad en los tejidos; combate la celulitis y la flacidez y actúa en zonas contracturadas.

Los especialistas en masajes, combinan esencias naturales y minerales, que logran efectos espectaculares en la piel y el cabello.

Al ingresar a la sala de relax, ubicado en la planta alta, dos sillones de masaje automático culminan con la sesión de “cuidado corporal”.

En Potrero de los Funes, el contacto con la naturaleza es intenso y al mismo tiempo se disfruta de un lugar único en su tipo.

Categorías: General, Turismo

Comentarios desde Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario