Camino San Luis

Un portal dedicado a la provincia de San Luis

El nuevo relevamiento digitaliza 417 capas de información de catastro rural, para quienes quieran invertir en San Luis y digitaliza las capas de información de catastro rural, suelo, precipitaciones, temperatura, hidrología y otros 15 puntos clave a la hora de la toma de decisiones.

El Ministerio de Medio Ambiente cuenta en su página web con una herramienta muy importante para productores e inversores: el mapa ambiental territorial que ya cuenta con 417 capas de información geográfica de la Provincia, en una plataforma web 2.0.

“La disponibilidad a todo el mundo de este trabajo permite democratizar la información y direccionar las actividades y los proyectos de investigación, inversión, producción y conservación a ejecutarse en la Provincia”, destacó la ministra de Medioambiente, Daiana Hissa.

El relevamiento digitaliza 417 capas de información de catastro rural, suelo, precipitaciones, temperatura, hidrología y otros 15 puntos clave a la hora de la toma de decisiones.

El mapa es de constante actualización allí “se vuelca cada investigación y trabajo que realizan desde el Ministerio de Medioambiente con la idea de brindar toda la información que pueda ser útil a quien trabaja o desea invertir en la Provincia. Allí mismo subiremos los resultados de los mapeos que realizamos actualmente sobre energías limpias”, adelantó la Hissa.

www.medioambiente.sanluis.gov.ar

Fuente:  Prensa Ministerio de Medioambiente

Categorías: General

Comentarios desde Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario