Camino San Luis

Un portal dedicado a la provincia de San Luis

El 7 de mayo de 2014, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, firmó un acuerdo con Microsoft, en el Foro de Líderes Gubernamentales que se realiza en México DF, en el cual se acordó llevar adelante acciones en conjunto en las áreas de Educación y Tecnología. Al término de la firma, Poggi se reunió con el Director Mundial de Educación de Microsoft y el Presidente de la compañía para Latinoamérica y el Caribe.

Las partes acordaron desarrollar, además, un plan de acción en educación, desarrollo empresarial y responsabilidad social. Juntos analizarán parámetros básicos para facilitar y colaborar en la promoción, evaluación e implementación de programas, recursos y herramientas tecnológicas y educativas destinados a niños, jóvenes y docentes.

En el contexto del foro, el gobernador puntano expuso y dio a conocer las políticas que se desarrollan en su provincia, en materia educativa y acordó los próximos pasos, que se realizarán a partir del acuerdo.

​Firma del Convenio

Luego de la firma, el gobernador Poggi mantuvo una reunión dos importantes referentes de Microsoft a nivel mundial: Anthony Salcito, director Mundial de Educación de la compañía, y Hernán Rincón, presidente para Latinoamérica y el Caribe.

Fuente: Agencia de Noticias San Luis

Categorías: Cultura, General

Comentarios desde Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario