Camino San Luis

Un portal dedicado a la provincia de San Luis

El “Premio Comunas” fue otorgado, antes de del inicio del acto de aprobación de 100 proyectos del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.El premio fue otorgado el 22 de noviembre de 2014 en Buenos Aires por el vicegobernador, Jorge Díaz y entregada, luego al gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi.

Premio Comunas al gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, por haber obtenido el Primer lugar en la “8° Edición del concurso organizado por la Agencia Comunas”,  reza la placa que  Díaz entregó al primer mandatario provincial, en un Salón Blanco colmado de jóvenes empresarios y sus familias.

“Recibí el premio en el Salón Azul del Senado y lo hice con muchísimo gusto”, expresó Díaz. La distinción fue otorgada al gobernador por tercer año consecutivo.  Resulto ser el mandatario provincial más votado por los lectores de la Agencia Comunas, en un concurso organizado a través de su sitio web.

Explicó que la elección de mejor gobernador fue un “reconocimiento a las políticas de la gestión: Viviendas, progreso, deportes, nuevas empresas e inclusión social”.

En esta oportunidad, se otorgó la distinción a personas e instituciones destacadas por el desempeño y trabajo en favor de la sociedad.

El Premio Comunas fue instituido hace varios años por esta Agencia y editora de la Revista Comunas del País, Comunas de la Nación y Comunas del Litoral, además de la Radio Comunas A.M. Durante  varios certámenes ha crecido el número de participantes de modo que ya no son solo legisladores los que lo reciben; también gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales y  profesionales de la prensa, y hasta escritores.

Categorías: General

Comentarios desde Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario