Camino San Luis

Un portal dedicado a la provincia de San Luis

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, firmó el llamado a licitación para la construcción del Parque “La Pedrera” y el Estadio Único. El circuito se construirá siguiendo las normas establecidas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). 

En un acto celebrado el 19 de febrero de 2016, el primer mandatario ratificó que a la obra del Parque “La Pedrera”, a levantarse en el predio ubicado entre el casco urbano de Villa Mercedes y El Complejo Urbanístico La Ribera, se le agregará la construcción de un autódromo, “que contará con todas las curvas y demás disposiciones que requiera el mejor autódromo del mundo. En principio, un circuito de estas características debe respetar las medidas establecidas por la Federación Internacional  de Automovilismo (FIA), superando los 3,5 kilómetros y 20 metros de ancho. El nuestro, con un terreno que donará la Municipalidad y otro que estamos tramitando, tendrá esa extensión, pero de ancho contará con unos 30 metros”, detalló el primer mandatario.

Además, el perímetro tendrá una vereda que recorrerá todo el parque para quien quiera correr o hacer aerobismo, como también un circuito permanente para bicicletas”, agregó el gobernador, añadiendo: “El autódromo podrá ser usado a diario por la gente de la ciudad y de La Ribera, a excepción de cuando se celebren eventos automovilísticos”.

La firma para el llamado a licitación correspondiente a la obra automovilística se llevará a cabo el próximo viernes, también en el Teatro Municipal de Villa Mercedes.

Fuente: Agencia de Noticias San Luis     

Categorías: Deportes

Comentarios desde Facebook

[fbcomments]

1 Comentario hasta el momento:

  1. Buenos dias requiero informacion sobre los locales comerciales nuestra intencion es participar con nuestra coleccion de joyas y semijoyas abriendo un local comercial, necesito saber a donde dirigirme para asesorarmesobre los mismos, gracias.
    Distribuidora Perla Negra
    Sosa Carolina
    2657-635353

Dejar un comentario