Camino San Luis

Un portal dedicado a la provincia de San Luis

Los profesionales del Área Flora y Fauna del Ministerio de Medio Ambiente darán clases a los alumnos de las escuelas puntanas. El objetivo de esta visita tiene como eje el crear conciencia y conocimiento en los jóvenes acerca de la rica flora y fauna autóctona regional y como interviene en el equilibrio de los ecosistemas.

Uno de los colegios designados fue el Instituto Causay, donde participaron de las charlas los dos turnos que cursan 4º grado. Hubo muchas preguntas: “Nos hicieron gran cantidad de consultas, por lo que estuvimos muy satisfechos ya que creemos que logramos una interacción muy importante”, evaluó una de las técnicas del Área.

“En cada visita a las escuelas presentamos material audiovisual de flora y fauna nativa, los equipos técnicos relatan experiencias y los niños hacen su aporte con anécdotas que sirven para aumentar el conocimiento sobre la biodiversidad nativa y mostrar la importancia del rol que cumple. Sabemos que cuando llegan a casa también lo comentan, incrementando el alcance de nuestra capacitación”, destacó la ministro de Medio Ambiente, Daiana Hissa.

Categorías: General

Comentarios desde Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario