Camino San Luis

Un portal dedicado a la provincia de San Luis

La Secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, confirmó que ya trabaja en la implementación del programa de becas para jóvenes. La funcionaria anunció que el acompañamiento económico será de $7.500 y proveerá a los chicos y chicas de obra social y ART. Los interesados tendrán que presentar un proyecto referido al deporte, la cultura o la ciencia y tecnología cuyas bases se conocerán en los próximos días. El sistema de becas comenzará en tres semanas.

A principios del mes de mayo de 2017 el Gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció que este programa llegará a cada uno de los barrios con grandes inversiones para los chicos, el deporte y la cultura.

“Cuando empecemos a ver cómo nos hemos organizado, se van a dar cuenta de que están todos los departamentos, todos los barrios, todas las necesidades de los jóvenes. Y si falta algo lo vamos agregar, porque la idea es que todos los jóvenes abracen a la provincia, que ellos nos unan. De manera que todos los chicos que estén en el mundo de la cultura, que estén sin trabajo, que tengan un proyecto para realizar, nos puedan mostrar sus sueños y los vamos a cumplir” concluyó.

Categorías: Cultura, Deportes, General

Comentarios desde Facebook

[fbcomments]

1 Comentario hasta el momento:

  1. CECILIA dice:

    HOLA DONDE AY Q IR PARA Q NOS ORIENTEN BIEN COM HAY Q HACER EL PROYECTO?

Dejar un comentario