Camino San Luis

Un portal dedicado a la provincia de San Luis

El 1 de julio de 2017, el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) dará inicio, a una variada oferta de cursos destinados a toda la comunidad. Algunos de los idiomas que forman parte de la propuesta, según las distintas sedes, son: alemán, braille, chino, francés, inglés, italiano, lengua de señas, portugués, ruso, japonés y árabe.

“Estudiar un idioma es importante porque abre las puertas para conocer el mundo. Es una herramienta que sirve para desempeñarnos en distintos ámbitos ya sean laborales o turísticos”, aseguró Silvia Maraczuk, responsable del Instituto de Idiomas.

Todas las personas que ya tienen un conocimiento previo, tienen la oportunidad de rendir un examen nivelador para ingresar en el curso correspondiente a sus conocimientos. Para mayor información pueden comunicarse vía mail: idi@ulp.edu.ar, telefónicamente al 44252000 (6150 / 6167)

Los interesados deberán preinscribirse a través del sitio web: www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.

Luego, deberán confirmar la inscripción de manera presencial con la presentación de la documentación requerida y el pago de $130.00.-

Fuente: Universidad de La Punta

Fotos: Axel E. Seleme

Categorías: Cultura, General

Comentarios desde Facebook

[fbcomments]

2 Comentarios hasta el momento:

  1. María Teresa Vincello dice:

    Deseo inscribirme en curso de idioma inglés, en la ciudad de Villa Mercedes. No tengo información de sede, horarios ni costo. Agradeceré enviarme estos datos.

Dejar un comentario