«Inflables Arco Iris» y «Mascotas con Pintas», son las nuevas empresas que surgieron del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes de San Luis.
Los dos nuevos emprendedores son Fernando Frank y Fernanda y Walter Romero quienes tuvieron en su tutor a un guía que los fue llevando por el camino del conocimiento hasta llegar a este momento: “Es una alegría después de tanto trabajo, que hoy comiencen con su negocio”, dijo la formadora.
En el caso de Mascotas con Pintas, los flamantes directores, son Ariel, Miriam y Manuel Báez. Ambos se ajustaron al programa dedicado a los jóvenes que desarrollaron su proyecto y su plan de negocio.
A poco de finalizar el año el gobernador Claudio Poggi se hizo presente para apoyarlos: “Felicitaciones a los jóvenes de Merlo que están fundando dos nuevas empresas. Sumamos seis nuevos empresarios”, afirmó el mandatario y agregó que las consignas fueron elaboradas teniendo en cuenta las bases del programa. El primer paso fue el formular el proyecto y evaluar el mercado, demostrando que era rentable y la segunda etapa consistió en una buena predisposición para el trabajo en grupo. Los jóvenes fueron evaluados en varios aspectos para ser aprobados.