Detrás del Estadio Único, a metros del ingreso y de la pista de hielo, se encuentran las aguas danzantes del parque “La Pedrera”, un espacio que colorea el corazón de la obra que el 9 de julio de 2017, abrió sus puertas al público. Se trata de tres lagunas ubicadas en distintos sectores del Parque. Pese al frío y la llovizna, alrededor de 20 mil personas ingresaron al parque para conocer cada uno de los espacios. El cierre del primer día se realizó con un show de aguas danzantes que emocionó a todos.
“Es una obra hidráulica muy importante, generada por Alberto, con una visión de valor agregado sobre la obra pública”, explicó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich. “Es una corrección de los desagües del B° La Ribera que debíamos encausar, así surgió la idea del gobernador”, agregó.
“Estas lagunas serán aprovechadas para riego y además generan un atractivo de nivel internacional. Estamos muy contentos porque ya está inaugurado”, concluyó Tomasevich.
El visitante podrá disfrutar del show de aguas danzantes, todos los días a las 18:30, media hora antes de que el Parque cierre sus puertas.
Fuente: Agencia San Luis