El “Golden Boy”, llegará a San Luis, el próximo 1 de julio de 2017 para participar de la inauguración del polideportivo del Parque “La Pedrera”.
Retirado de los cuadriláteros, pero con un récord de 39 victorias (30 por nocaut), Óscar de la Hoya, se destaca como uno de los máximos ex boxeadores del mundo y, por este motivo formará parte del espectáculo boxístico que inaugurará el polideportivo de Parque “La Pedrera”, otros de los grandes atractivos que entregará la mega obra de Villa Mercedes.
El “Golden Boy” asistirá como uno de los invitados de la velada, en donde la puntana Yohana “Leona” Alfonzo buscará retener por cuarta vez consecutiva su título mundial.
Las autoridades de la Secretaría de Deportes, manifestaron que durante la velada que arrancaría a las 20:00, se disputarán cinco títulos en nueve peleas profesionales. La pelea será transmitida a toda América, a través de la pantalla de DIRECTV Sports.
Óscar de la Hoya, a su vez llegará a la provincia para acompañar a su primo Diego de la Hoya, quien será protagonista de uno de los pleitos estelares de la velada que promueve el Gobierno de San Luis.
Más de la velada
Diego de la Hoya, nacido en Mexicali, México, campeón mundial juvenil súper gallo del CMB, con récord de 18-0-0, 9 KO enfrentará a 10 asaltos al encumbrado cordobés, Alan Lúques Castillo (21-6-0, 9 KO); mientras que otro combate de atracción será el de la figura local Yohana “Leona” Alfonzo, quien expondrá su título mundial ligero OMB ante una oponente a designar.
Aunque aún no está confirmado, durante la noche se expondrán más títulos como el que opondrá a dos campeonas: la sudamericana mosca Soledad Frías, de San Luis, ante la titular argentina, la invicta Anahí “Indiecita” López, de Junín (Buenos Aires), estando en juego la corona subcontinental que expone la local.
Fuente: Secretaría de Deportes.