Camino San Luis

Un portal dedicado a la provincia de San Luis

Desde los tiempos de Serú Girán, en los ’70 y hasta su versátil actualidad solista, Pedro Aznar presentó un mosaico de su repertorio -votado desde su sitio web-, pleno de matices y estilos.

A sala llena, entre los clásicos de siempre y sus nuevas canciones, esta figura que atraviesa toda la historia del rock argentino, se presentó en el Centro Cultural Puente Blanco, con canciones seleccionadas por el público y que, definidas con ese pulso emocional se proyectan sobre todas las etapas de su trayectoria.

Pedro Aznar explicó que para este concierto, “A la carta”, la gente eligió el menú. “Son 25 de sus canciones favoritas entre más de 160, hicimos una especie de radio virtual donde se podían escuchar segmentos de cada una de las canciones, voto gente del país y el exterior el repertorio que se armo es muy lindo”, afirmó.

Aznar se mostró muy sorprendió por el resultado. “Sabía que iba a haber una serie de clásicos y el resto no sabíamos, felizmente fue una recorrida muy amplia por toda mi discografía con canciones de todas las épocas desde Serú Giran hasta acá”, dijo el músico. “Es muy interesante, muy conmovedor, hay canciones que hace mucho años no tocaba, es muy lindo volver a ponerlas en la ruta y ver cómo reacciona la gente”, agregó.

En cuanto a su encuentro con la gente ,a través de los distintos escenarios del país, señaló: “el público me recibe muy bien, se arma una conexión muy poderosa con la gente, este show recorre lugares muy queridos para la gente, de hecho ellos eligieron el repertorio se emocionan todo el tiempo y eso se comunica al escenario”.

Categorías: Espectáculos, General, Música

Comentarios desde Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario