Sergio Zabala, el músico oriundo de Concarán ofreció un show cargado de temas propios y de grandes artistas del cancionero popular.
En la noche del 6 de diciembre de 2017, el cantante y guitarrista estuvo acompañado por Martín Fernández en bajo, Cándido Sanz en teclado y Enrique Zabala en batería.
“Nada más que una tonada”, “Todo vive en Concarán”, “El Jarillero”, “Jazmín otoñal”, “Donde te encuentres”, “Me falta el aire”, “Cuando uno vuelve a San Luis”, “Huella”, “Piedras viajeras”, “Con luces y mucho más”, “Final de mi viaje”, “Valle del Conlara” y “Niña del monte”, fueron los temas que interpretó el artista a lo largo de su recital, que sirvió como presentación de su álbum “Tonadas”.
El artista contó que se inició hace 26 años, desde pequeño junto a su padre, en los caminos de la música. De más grande estudió composición musical y compartió escenarios con artistas de tango y folclore, como Facundo Saravia.
“Las canciones no tienen edad y tienen el poder de que te llegan o no te llegan. Una canción puede tener más de 80 años, como ‘El Jarillero’, y es una canción que emociona”, compartió el músico.